Vuelta a España

Ha sido una experiencia muy bonita estar en Irlanda. He aprendido muchas y he tenido experiencias que marcaran la vida.

Definitivamente si decidís iros de Erasmus es 100% recomendable si estas dispuesto hacer amigos, porque son con quien vas a vivir la experiencias.

Una pregunta muy importante, ¿Viviría en Irlanda? Claramente no, no sé valora nuestro País hasta que salimos de él. Definitivamente prefiero 1000 veces España. Aunque entiendo que muchos jovenes quieren irse de España porque es muy dificil estar económicamente bien. Si quieres tener un buen salario es una buena idea irse a Irlanda pero como calidad de vida no vale la pena en mi opinión. Cada uno valora lo que quiere, puede ser que uno le dé mas importancia al dinero que estar con amigos, familiares, tener un buen clima, etc.

Solo me hace falta decir que adiós Irlanda siempre estarás en mi recuerdos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mi ultima semana en Irlanda

¿He mejorado mi inglés?