¿He mejorado mi inglés?

Cuando llegue a Irlanda pensaba que tenía un buen inglés, pero cuando empiezas a hablar con los Irlandeses te das cuenta que te falta mucho por aprender. Es muy complicado entender a los Irlandeses sobretodo con los que tienes un accento muy fuerte. 

He tenido la suerte que en la oficina donde trabajo solo hay Irlandeses y por tanto estoy obligado a hablar inglés constantemente. El primer día no les entendía practicamente por el echo de que hablan demasiado rápido y tienen un inglés diferente al británico y el americano, aunque es normal. Cada país tienen palabras nacionales, por ejemplo: todos los Hispanoamericanos hablan en Español pero cada país tiene palabras propias pero se pueden comunicar igualmente con los demás países que hablan en Español, lo mismo pasa con los países que hablan en Inglés. Ahora mismo tengo la suerte que entender la mayoría de las cosas que me dicen aunque me hablen rápido, por ejemplo: mi compañero de trabajo no le entendía nada pero ahora mismo casi siempre le entiendo. Mi compañero admitio que he mejorado mi inglés mucho, esto demuestra que venir a Irlanda hace que mejores el Inglés que estudiando años en el instituto.

Eso sí en mi Host Family, el marido casi nunca le entiendo porque es la persona con el accento mas fuerte que escuchado en mi vida y muchas veces me tiene que hablar su mujer porque siempre la entiendo y ambos hablan solo inglés.

En conclusión, ¿Vale la pena venir a Irlanda a aprender inglés? La respuesta es un sí rotundo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Vuelta a España

Mi ultima semana en Irlanda