Mi segunda semana en Irlanda

Evidentemente cuando llevas varias semanas en un país te acabas acostumbrando. La segunda semana fue mucho mejor que la primero, me adapte al país, aprendí como funciona el país, etc. 

Al final le acabas pillando cariño a Irlanda cuando llevas un tiempo aquí, pero no hay nada mejor que tu país de origen. 

Por lo que he podido aprender estas semanas, Irlanda tiene sus cosas buenas y su cosas malas como cualquier país. Empiezo por la malas: Es un país donde no se puede realizar muchas actividades, tipo: ir a jugar a futbol con la gente de tu barrio; la gente para pasarlo bien lo que hace es emborracharse porque no hay mucho que hacer en la vida aparte de trabajar y ir a tu casa; el tiempo es muy malo, es muy difícil que haga solo varios días seguidos.

Las cosas buenas son: puedes aprender mucho ingles, sobretodo mejorando el listening y el speaking; los irlandeses son muy buena gente y muy abiertos y es muy fácil encontrar trabajo.

La verdad es que la empresa donde estoy haciendo prácticas me gusta bastante, me tratan genial, aprendo mucho inglés y disfruto de lo que hago.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Vuelta a España

Mi ultima semana en Irlanda

¿He mejorado mi inglés?