Mi primera semana en Irlanda

Irlanda... Un país al que podemos venir para aprender inglés. Mi primer día fue caotico y triste, a causa de que he tenido que despedirme de mi familia a la que estoy muy unido. Lo que no sabía es que aquí los enchufes son diferentes a los europeos y tuve la mala suerte de quedarme sin bateria en mitad de muchas casas y con todas las tiendas cerradas porque era domingo. Evidentemente cuando alguien tiene un problema tiene que centrarse en como solucionarlo en vez de centrarse en el problema, lo que se me ocurrio es pedirle un cargador prestado a un vecino y efectivamente accedio y pude cargar mi movil para poder moverme con el google maps. 

Cuando te vas a otro país y tienes bastantes problemas y estas triste por dejar tu familia, se te viene pensamientos negativos del porque te has ido y de lo bien que estabas antes. Este es un desafio bastante importante en la vida pero es muy bueno a causa de que salimos de nuestra zona de confort y nos permite aprender muchas cosas en la vida y nos fortalece la mente.

Afortunadamente el segundo día conocí a una persona que venía de Erasmus a Dublín y me hice su amigo. Gracias a él me hice amigos de mas personas. Evidentemente como personas nuevas en un país lo primero que hicimos es irnos de Turismo por la ciudad, por desgracia la ciudad es muy pequeña pero bonita y viva.

Al tercer día empece mi primer día de practicas en el Radisson Blu Royal Hotel. Estuvo muy bien, conocí mucha gente y todos son muy amables. Lo que me resulto muy curioso es que en el hotel hay 28 personas de habla hispana trabajando, conmigo 29. Esto a la vez es bueno y malo, porque por una parte de hablan español pero por otra tienes a personas que puedes comunicarte facilmente.

Cuando llevas varios días te acabas acostumbrando al país y se te hace todo mas normal. Mucha gente se esta preguntando, ¿Como son los Irlandeses? Pues para ser personas del norte, son muy amables y alegres. Siempre dispuestos a ayudarte y a reírse contigo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Vuelta a España

Mi ultima semana en Irlanda

¿He mejorado mi inglés?