Nueva casa

Desde que vine a Irlanda tuve unas dificultades en el tema del alojamiento. A causa de que tenía muchos desacuerdos con la familia de la casa porque tenían normas muy absurdas que me impedían realizar actividades fuera de la casa.

Así que recurrí a la empresa que me encontro el alojamiento para que me cambiará de casa. Despues de unas semanas que cambié y menos mal que lo hice porque la casa que estoy ahora es impresionante. Me dejan hacer lo que quiera, evidentemente con una normas muy logicas que tiene toda casa.

Eo tema del alojamiento en Irlanda es un problema muy grande porque hay demasiada gente para tan pocas casas o viviendas. La mayoría de la gente tiene que vivir en pisos compartidos porque con un salario normal no te llega ni para alquilarte un piso. Supongo que el gobierno Irlandés este solucionando el tema liberizando las licencias para nueva construcción de viviendas porque sino no se puede solucionar este gran problema.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Vuelta a España

Mi ultima semana en Irlanda

¿He mejorado mi inglés?